...

Política de envío & Devoluciones

No se hacen devoluciones, salvo que el producto no llegue al cliente o venga defectuoso en su fabricación al ser productos importados.
No se hacen cambios por tallas ni por otra camiseta, la venta es venta final.

POLÍTICA DE ENVÍOS

Gracias por elegir Fuera de Juego, el mejor lugar para complementar tu pasión por el fútbol, NBA y Fórmula 1. A continuación, detallamos nuestra política de envíos para que puedas realizar tus compras con total confianza:

1. TIEMPOS DE PROCESAMIENTO DE PEDIDOS

Todos los pedidos se procesarán en un plazo de 2 a 3 días hábiles a partir de la confirmación de pago. El tiempo de procesamiento puede variar según la disponibilidad del producto y la demanda.

2. Tiempo Estimado de Entrega:

El tiempo estimado de entrega varía según la ubicación del destinatario y la disponibilidad del producto. Para pedidos nacionales (Productos que tengamos en stock en ese momento), el tiempo estimado es de 4 a 5 días hábiles. Para envíos internacionales (Productos que no estan en stock y son por encargo prioritario internacional), el tiempo puede extenderse de 6 a 12 días hábiles. Ten en cuenta que factores externos, como aduanas o condiciones climáticas, pueden afectar el tiempo de entrega.

2. ¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO NO LLEGÓ DENTRO DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS?

Tanto los productos con envío rápido (1 a 7 días hábiles), como los productos importados con envío internacional (6 a 12 días hábiles luego del envío del código de seguimiento), pueden sufrir una modificación en sus tiempos de envío, debido a diversos factores a nivel logístico que están fuera de nuestro alcance.

– Si un producto con envío rápido no llega en el tiempo estimado, se deberá realizar un reclamo por presunto extravío del pedido, en dicho caso se deberá esperar a la resolución de la empresa de envíos para hacer un reembolso del dinero.

– Si un producto importado no llega en un máximo de 40 días hábiles (Esta es una situación de 1 entre 3.000 aproximadamente, ya que la mayoria llega entre 6 a 12 días habiles) podrás solicitar la devolución de tu dinero.

Nuestro compromiso: Pedidos que presenten retrasos serán compensados con una gift card que será emitida a nombre del cliente por un 15% de descuento.

Considere

*Si el cliente no pone la dirección correcta en el pedido y no nos notifica minutos después del pedido ( antes de que el envío y paquete se procese ) y el paquete no puede ser entregado al estar la dirección incorrecta, no habrá opción a reembolso y
un siguiente envío de dicho paquete irá a cargo del cliente y comprador.

*En caso de que al momento de entrega del pedido no se consiga contactar con el cliente se procede a notificar vía buzón y si en X días no se recoge el paquete de la oficina notificada, se remitirá a fabrica nuevamente habiendo perdido dicho paquete
sin opción a reembolso.

*En caso de que se haya hecho ya el envío no será posible cambiar la dirección de entrega ya que los envíos están bajo la entrega de empresas externas a Fuera de Juego y no tenemos el poder de cambiar la dirección de entrega una vez el pedido ha sido enviado desde el almacén, por lo que el cliente se hace responsable de la perdida de paquete en caso de no haber indicado la dirección correcta, se haya cambiado de casa o similar. Factores como los retrasos logísticos y el despacho de aduanas pueden afectar al plazo de entrega estimado. Fuera de Juego no se hace responsable bajo ninguna circunstancia de los impuestos, tasas o aranceles aplicados al envío o tarifas que pueden ser aplicadas en aduanas por el paquete comprado, por lo que el responsable será el comprador y cliente de Fuera de Juego aportando el valor requerido en la aduana sin poder tramitar devolución.
Enviamos desde la Región Metropolitana para todo Chile. Para solicitar cualquier información o inquietud sobre el envío y la entrega, por favor, póngase en contacto con nosotros en [email protected].

*Al comprar en nuestra web aceptas todos los términos mencionados por lo que si se cumplen no se podrá tramitar ninguna devolución.

 

https://www.bookinmobiliario.cl/?debug=true