Bayern Múnich debutó con triunfo en Champions League: guerra de goles ante Manchester United

0
232

Bayern Múnich parte la Champions League con triunfazo ante Manchester United: siete goles en noventa minutos por la primera fecha del Grupo A.

 

Bayern Múnich debutó en la Champions League 2023-24 con triunfo en un partido de pesos pesados por la primera fecha del Grupo A: fue victoria de los alemanes por 4-3 contra Manchester United en el estadio Allianz Arena.

El duelo empezó con el Manchester United mejor parado, pero avanzados los minutos el Bayern emparejó el dominio. Y equilibrado el trámite llegó la apertura de la cuenta…

Leroy Sané puso el primero para el Bayern con un zurdazo desde fuera del área que encontró la frágil resistencia de André Onana a los 27’. Serge Gnabry aumentó en los 31’ con un remate cruzado desde dentro del área.

Ya en el segundo tiempo, Manchester United descontó con el tanto de Rasmus Hojlund tras la habilitación de Marcus Rashford en los 48’. Poco después Christian Eriksen metió la mano en el área y se cobró penal con ayuda del monitor del VAR.

Harry Kane marcóel tercero para el Bayern desde los doce pasos en los 53’.
Pero el United no bajó los brazos y Casemiro puso el 3-2parcial en los 87’ tras una gran acción personal y el disparo desde el suelo. Mathys Tel (90’+1) puso el cuarto para los bávaros y Casemiro sentenció el 4-3 definitivo (90’+4).

¿Cuál es el próximo partido de Bayern Múnich y Manchester United?

Tras el duelo por Champions League, Bayern Múnich recibirá al Bochum por la Bundesliga este sábado 23 de septiembre. El mismo día Manchester United visitará a Burnley por la Premier League.

Te gustan nuestras noticias?

RECUERDA QUE TENEMOS TODAS LAS CAMISETAS DISPONIBLES EN NUESTRA TIENDA.
HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER NUESTRO CATLOGO