El Real Madrid ya empieza a asumir que el fichaje de Mbappé para este verano está muy complicado. Aunque cualquier cosa puede suceder de aquí a que se cierre el mercado, lo ven imposible.

Aunque no han bajado los brazos. No descartan su llegada de manera definitiva, sino que la aplazan hasta 2024. Y es que, la información apunta a que saldrá gratis cuando acabe su contrato. (Fayza se lo ha confirmado a Florentino)

Dos agencias inmobiliarias de lujo en la capital, que ha han trabajado para Mbappé este verano sondeando el mercado de viviendas, han recibido una instrucción clara.

El jugador se va a mudar el año que viene a Madrid y quieren estar al tanto de las mejores casas que queden libres para que Kylian se pueda instalar en 2024, cuando se cierre su fichaje.


Hay una cláusula de confidencialidad sobre este tema que impide dar más detalles, pero los Mbappé tiene claro que se van a instalar en Madrid el año que viene y ya trabajan para encontrar su nuevo hogar.

Han pedido un listado de las casas disponibles que cumplan con le mínimo de exigencias del jugador en cuanto a metros cuadrados por dentro y por fuera, habitaciones, piscinas interiores y exteriores, número de cuartos de baño, seguridad privada, etc.

Un fichaje cerrado

Lo cierto es que Mbappé tiene claro que su futuro pasa por Madrid. Aunque han intentado filtrar desde París que la renovación está cerca, él ya se está moviendo para preparar su llegada a la capital española.

Te gustan nuestras noticias?

RECUERDA QUE TENEMOS TODAS LAS CAMISETAS DISPONIBLES EN NUESTRA TIENDA.
HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER NUESTRO CATLOGO