Solo hinchas albos: Colo Colo no venderá entradas a Universidad Católica para Copa Chile

0
267

Colo Colo confirmó  que no venderá entradas a los hinchas de Universidad Católica para la Copa Chile.

Colo Colo igualó con Universidad Católica en la ida de la final regional de Copa Chile. Ahora, los albos definirán la llave en casa: este domingo 20 de agosto se jugará la revancha, donde el equipo de Gustavo Quinteros buscará un triunfo que lo instale en las semifinales nacionales.

A diferencia del duelo que se disputó en un vacío Santa Laura, la revancha sí contará con público, aunque el Estadio Monumental sólo tendrá hinchas albos. Según confirmaron desde Colo Colo a RedGol, no se venderán entradas a los aficionados de la UC para este domingo.

Desde el club indicaron a este medio que la medida se tomó por motivos de seguridad. Así, todos los sectores del estadio estarán disponibles para los hinchas del Cacique: incluso la galería Magallanes, que siempre está reservada para los hinchas visitantes.

Las entradas ya están disponibles para los abonados y socios del Club Social y Deportivo Colo Colo, mientras que la venta general comenzará este jueves 17 de agosto a las 17:00 horas. Se espera un estadio lleno, repleto de hinchas colocolinos, para la final de la Zona Centro Norte.

¿Cuándo se juega la vuelta entre la UC y Colo Colo?

Universidad Católica y Colo Colo se vuelven a encontrar este domingo 20 de agosto a las 15:00 horas para la revancha de la final regional de Copa Chile. El ganador irá a semifinales nacionales como vencedor de la Zona Centro Norte.

¿Dónde se compran las entradas para el partido de Colo Colo?

Las entradas para el partido de Colo Colo y Universidad Católica se compran a través de PuntoTicket. La venta general comienza este jueves 17 de agosto a las 17:00 horas. No habrá venta para los hinchas cruzados.

Te gustan nuestras noticias?

RECUERDA QUE TENEMOS TODAS LAS CAMISETAS DISPONIBLES EN NUESTRA TIENDA.
HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER NUESTRO CATLOGO